SEARCH BY TAGS: 

Luce calientita y con estilo el Día de Acción de Gracias

November 24, 2015

 

Ya llegó el día del pavo! Bueno, casi.

 

El Día de Acción de Gracias no solo simboliza el comienzo de la época de las fiestas de fin de año, sino que también marca los últimos días de la temporada de otoño en cuestión de moda. Personalmente el otoño es mi estación favorita, ya que las ricas y frescas temperaturas son perfectas para dar rienda suelta a la creatividad.

 

La mágica manifestación de colores que ocurre con el cambio de los árboles, es fácil de aplicar a nuestros atuendos y lucen bien en todas. Con solo menos de un mes disponible para disfrutar de la moda otoñal, a continuación les ofrezco tres propuestas de estilos para lucir hermosas y la moda este día de acción de gracias y días venideros.

 

 

::

 

 

 

  • Comienza la celebración de manera casual – ya sea que tú y tu familia suelan disfrutar del tradicional partido de fútbol americano el Día de Acción de Gracias, o comiencen el día celebrando otra tradición, un mono de mezclilla es la opción perfecta para lucir cómoda y a la moda, pero con un toque bastante chic. Los monos normalmente son emblemáticos de la estación del otoño, pero este año la tendencia comenzó en la primavera y vino para quedarse. Los accesorios plateados serán tus mejores aliados para darle un toque festivo a tu atuendo. ¡Que bella!     

 

 

 

Foto Crédito Nasty Gal

 

  • ¡Noche de fiesta! Muchos Latinos suelen comenzar la celebración durante horas más cercanas a la noche, por lo cual nos gusta darle un toque más festivo o formal a nuestro look. Opta por una falda larga de poliéster como con transparencias modestas y combínala con un top sencillo para balancear. Minimiza los accesorios y luce sandalias de tacones para un toque muy femenino.

 

 

Foto Crédito Asos.com

 

  • Aprovecha las ofertas – No hay mejor ocasión para ir de compras que el día del viernes negro. Pero a pesar de que la usual locura causada por las ofertas en tus tiendas favoritas será en si una manera de ejercitarte, no olvides que las temperaturas ya alcanzan hasta niveles de congelación en muchas partes del país. Antes de salir a encontrar las mejores ofertas, abrígate bien y luce hermosa con prendas tales como los pochos o capas, los cuales son una manera muy fácil de verse arregladas de una manera cómoda y casual.

 

Espero que estas recomendaciones de resulten útiles y que pases un muy feliz y delicioso Día de Acción de Gracias.                                 

 

 

Please reload

  • Instagram Black Round
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter Round

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com