SEARCH BY TAGS: 

Moda de Verano 2015

May 28, 2015

 

Todos esperamos la llegada del verano ansiosamente. La anticipada temporada de calor no solo significa diversión y vacaciones para muchas, sino que también es una oportunidad de lucir radiante y más cómoda, ya que las temperaturas se prestan para vestir prendas más ligeras.

 

Este año, el verano me emociona más que nunca, ya que este viene con propuestas ilimitadas y estilos para cada personalidad. Desde el Boho Chic, mejor conocido como el estilo “Hippy”, hasta los trajes de baños, a continuación les comparto mi selección de modas favoritas para esta temporada.

 

 

 

::

 

Boho Chic o Estilo Hippy

Este estilo bohemio – popularizado en Londres hace más de una década por populares celebridades tales como Kate Moss y Sienna Miller – está de vuelta y llegó para quedarse este verano. La moda normalmente consiste de prendas con estampados triviales, faldas y vestidos anchos, sombreros dramáticos, túnicas y otros artículos. Es muy cómoda y divertida, ya que puedes combinar varias tendencias como los flecos y encaje para un toque personal.

 

 

Foto crédito Asos.com

 

Mezcla de Estampados

¡Si! Así como como lo leíste, esta moda poco convencional es perfecta para las atrevidas, ya que tiene un toque artístico y original, pero a su vez sofisticado. Combina tus piezas florales con estampados opuestos, tales como las rayas o los lunares y estarás al último grito de la moda.

 

 

Foto Crédito Styled by Penélope 

 

Plumas y Flecos

La moda popularizada en el los años 20, consiste de la incorporación de flecos en ciertas prendas o accesorios, tales como las túnicas, bolsos o aretes. Este estilo puede ser coqueto y combinado con telas con textura como las faldas de cuero.

 

 

 

Sandalias de Gladiador

Las famosas sandalias de gladiador inundaron las pasarelas de la semana de la moda en Paris, dejando en claro que este estilo de zapato se robará el show esta temporada. Desde Isabel Marant hasta Valentino, los diseñadores de alta costura presentaron propuestas y estilos deferentes para lucir el particular calzado.

 

 

Foto Crédito Macy’s                                      

 

 

 

Foto Credito de Saks Fifth Avenue

 

El Crop Top

Las camisetas cortas o el “crop top” continuarán fuertes a pesar de ya haber estado de moda por varias temporadas. Este año, los diseñadores presentaron varias propuestas más creativas que varían desde elegantes cortes más largos y en capas, hasta los estilos sostén para las más atrevidas. ¿Te animas?

 

                        

Foto Crédito Asos                                                                           

 

 

 

Foto Crédito Charlotte Russe

 

Traje de baño de una sola pieza

Los trajes de baño de una pieza antes eran considerados como una opción modesta para la playa, sin embargo ahora son la manera más sexy y simultáneamente elegante de lucir tu cuerpo antes los rayos solares. Sustituye tu bikini de dos piezas por trajes completos con aperturas y  colores vistosos para verte espectacular. 

 

 

             

Foto Crédito Target                                        

 

 

Foto Crédito Target

Please reload

  • Instagram Black Round
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter Round

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com