SEARCH BY TAGS: 

Luce radiante y a la moda este día de San Valentín

February 13, 2015

El día más romántico del año se aproxima y con este, de seguro querrás lucir radiantes para celebrar el día del amor y la amistad. Ya tengas galán o estés felizmente soltera, aquí te ofrezco consejos útiles y los mejores estilos de moda para San Valentín.  

 

 

  • ¡El rosado es el nuevo rojo! Quien dijo que solo hay solo el rojo representa amor y la pasión? Si estás soltera esta temporada, opta por un vestido corto color rosa, el cual es un color más sutil y te harán ver delicada y creativa. Un conjunto de dos piezas también es una buena opción, ya que los sets son unas de las tenencias más marcadas para este año. ¡Estos dos estilos de seguro te anotaran una segunda cita!

 

 

                 

Foto crédito Chicwish.com                                          

 

 

Foto crédito Chicwish.com

 

 

  • ¡Los vestidos negros nunca pasan de moda! Este look es elegante y añade un toque de misterio y sofisticación a tu estilo. Deslumbra a tu chico con un femenino traje de falta circular, o derrítelo acentuado tu figura con un estilo ceñido bajo las rodillas.

 

 

          

Foto crédito Asos.com                                                    

 

 

Foto crédito Asos.com

 

 

  • ¡Por supuesto no podemos olvidarnos del tradicional rojo! Este color que se ha convertido en un símbolo de amor y pasión, te hará lucir súper sexy. Los vestidos de un solo hombro continúan muy a la moda, pero también puedes optar por una propuesta diferente incorporándolo en tu vestuario a través de piezas combinado con otras prendas. Una chaqueta roja y un vestido de encaje le darán dimensión, femineidad e intriga a tu look.

  

 

     

Foto crédito Styled by Penélope                                                 

 

 

Foto crédito Bebe

 

Please reload

  • Instagram Black Round
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter Round

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com